domingo, 9 de agosto de 2009

Comenzando un Negocio por Internet

Hola amigos, permítanme presentarme, mi nombre es Carlos Esquivel, estudie la carrera de Ingeniería en Sistemas y estoy iniciando este blog con la finalidad de compartir con ustedes un tema que puede quitarle el sueño a más de uno, que es: ¿Cómo ganar dinero por Internet?

Es bien sabido que actualmente hay un enorme abanico de opciones en la red que te prometen ganar muchísimo dinero con poco esfuerzo, trabajando desde casa, proponiendo un nuevo esquema que a mucha gente le gustaría adoptar: INICIAR SU PROPIO NEGOCIO EN LÍNEA.

La idea de iniciar un negocio online propio tiene varias ventajas, ya que uno decide el tiempo que va a dedicar a el, decide que días trabajar y los horarios destinados a hacerlo, en pocas palabras, se convierte en su propio jefe. Hasta el momento todo suena bien, tener un trabajo en el que no hay que reportarle a nadie directamente, que podemos decidir si trabajar un domingo y descansar un miércoles porque tenemos algo más interesante que hacer ese día y que teniendo un esquema así se pueda obtener una cantidad que iguale o supere los ingresos que se pueden obtener de un trabajo fijo en el que hay que cumplir con horarios específicos y que normalmente no se pueden tener aumentos de sueldo constantes salvo 1 o 2 por año.

Pero entonces, ¿cuál es el problema por el que mucha gente que inicia su negocio en Internet no logra ganar el dinero que pretende y peor aún comienzan a perder más de lo que están ganando? La respuesta es fácil y hasta cierto punto obvia, pero desafortunadamente no todos nos damos cuenta del error que cometemos cuando queremos emprender en la Industria del Internet, FALTA DE DISCIPLINA.

¿Por qué la falta de disciplina es nuestro peor enemigo al iniciar un negocio por Internet? ¿Por qué no podemos ganar la cantidad de dinero que los creadores de este tipo de negocios prometen sin hacer mucho esfuerzo ni dedicar tanto tiempo? Por una simple razón, que para llegar al punto de tener un negocio que nos reditúe enormes ganancias en “piloto automático”, sin invertir mucho tiempo, es necesario trabajar muy duro al principio, “construir” ese negocio para lograr los mismos resultados que obtienen los grandes líderes de negocios online y para lograr esto se requiere DISCIPLINA y CONSTANCIA.

El 90% de las personas que inician su negocio por Internet fracasan por esa simple razón, que no logran tener la disciplina y la constancia necesaria que se requiere para llegar a ese punto del “piloto automático”, se desesperan y abandonan lo que probablemente podría cambiarles la vida.

Hay excelentes formas de iniciar un negocio desde casa, usando una computadora y el Internet, empresas MLM (multinivel), sistemas de afiliados, que tienen la ventaja de iniciar con una mínima inversión y se puede escalar rápidamente para incrementar nuestros ingresos, o bien, si se tiene mayor capital para invertir, se puede montar un negocio propio de venta automática que trabaje los 365 días del año, las 24 horas del día, pero sea cual sea la opción que se elija, se va a requerir de DISCIPLINA Y CONSTANCIA.

Te aseguro que no encontrarás un negocio por Internet que te permita volverte rico de la noche a la mañana, o que comiences a ganar mucho dinero sin hacer nada, recuerda que todos los sitios de Internet que te prometen una vida de ensueño por afiliarte con ellos están usando una estrategia de venta para convencerte, que si bien su sistema es bueno y puede funcionar, el que tengas éxito o no, depende al 90% de la disciplina y constancia que vas a invertir en tu nuevo negocio. Así que antes de buscar cualquier opción, pregúntate a ti mismo si estas dispuesto a comprometerte, a no desesperarte al poco tiempo y “abandonar el barco” a tener disciplina y ser muy constante hasta que llegues a ese punto en el que realmente podrás ganar mucho dinero sin hacer prácticamente nada, pues si no estás dispuesto a esto, mejor ahórrate tu dinero e inviértelo en otra cosa… Recuerda, EL INTERNET NO ES MÁGICO.

Así que, mi recomendación para la gente que desea emprender por Internet y que no tiene el dinero suficiente para invertir en una página propia es que comiencen por afiliarse a una buena empresa MLM o a un sistema de afiliados que les permita comenzar a generar un ingreso el cuál podrán invertir y reinvertir en un negocio propio que al paso del tiempo les permitirá obtener esa vida de ensueño que todos nos hemos imaginado…

He aquí una excelente oportunidad de negocio con la que pueden iniciar, de la cual yo soy partícipe y que tiene mucho potencial, a ver que les parece, por favor den clic a la imagen de abajo:

Infinita Riqueza


Por favor no dejen de visitar mi blog, ya que esta es sólo una pequeña introducción, es el primer artículo de muchos relacionados con este tema que estoy seguro no soy el único que lo está analizando y que con gusto, con mi conocimiento y experiencias pueda ayudarlos a lograr el mismo objetivo que me he planteado: ¡GANAR MUCHO DINERO POR INTERNET!

Recuerden, DISCIPLINA y CONSTANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario